Patria o muerte en un sentido metafórico y con deje intelectual

Desfilan ante mis ojos, deprisa, ¡deprisa! La música los calma, no por ser música sino por desviar su atención. Dejan de meter la mano en el saco que llevan a la espalda repleto de "Souvenirs" del pasado. Tienen rencores, odio, amor interrumpido, sueños manchados, sábanas mojadas, pañuelos con mocos de cuando eran jóvenes. Llevan otras personas dentro.
Oh doctor, verá, me encuentro mal últimamente, no consigo conciliar el sueño y cuando quiero sentarme correctamente hay algo que me lo impide, me es imposible dar un beso cómo es debido y menos aún un abrazo. Ya no recuerdo la última vez que le dije a mis hijos que eran vida en movimiento, no sé si me entiende, tampoco puedo subir cuestas y ya no tengo ganas de levantarme del sofá aunque me duela estar sentado en él.
Existen múltiples y variadas enfermedades de espalda como consecuencia de cargar con el saco. ¿Pero qué saco? ¿De qué me habla doctor? Recéteme algo. No se altere, por favor, no necesita drogas, tan sólo necesita reeducar su postura y soltar lastres.
Yo también estaba allí en la consulta, pero ellos no me veían. Pianos y tambores africanos. Me encargaba de elaborar la melodía para el doctor. La escena no tenía sentido sin la música y el paciente perdía el control, el doctor me dijo que los pacientes no tenían que perder el control. Ahora quito los pianos y dejo sólo los tambores africanos.
Llevaba un saco de ésos que el doctor tenía prohibido pero ya lo habíamos hablado infinidad de veces. No puedo llevar mis bártulos de otra manera. ¡No necesitas ésos bártulos! Mis bártulos son mi vida, son mi combustible. Aquella vez que lloré por culpa de... eso, ya sabe, me sirvió para la otra vez en la que hice que dejase de llorar quién... ya sabe. Cuando de pequeño me pasaba todo eso no era en vano porque sino ahora no estaría aquí. No, no, no, las cosas no son tan enrevesadas, créeme, no necesitas los malditos bártulos.
Para cada dogma personal teníamos cuatro posibles hechos refutables acompañados de sus cuatro conclusiones y nuevos dogmas. Había días que utilizábamos uno u otro, a conveniencia o simple azar. Sabíamos que no llegaríamos a ningún puerto y eso ya era más de lo que muchos sabían. También había algunos -me contaba el doctor- que no tenían ningún dogma o tan sólo uno que utilizaban para todo y perdían y lloraban. También había otros -me confesaba el doctor- que utilizaban el saco para robar lo que les gustaba del saco de los demás. En teoría tenían un saco como el del resto, pero era un saco ajeno. Me decía el doctor que si jugásemos a encontrar nuestro saco de entre el montón de sacos sólo ellos serían incapaces de distinguir el suyo. Y lo peor de todo es que estarían igual de satisfechos con su saco que con el de otro, siempre y cuando no estuviese vacío.

La mejor silueta femenina
Derechos de autor reservados para mi por ser mía



Cortesía de la casa: Playlist de la nueva hornada de Garage contemporáneo+Mishima

-Se apagó. Los explosivos
-No puedo aguantar más. Los furtivos
-Garage o muerte. Los peyotes
-Delincuente. Wau y los Arrrghs!!
-Quiero ser como Wau y los Arrrghs!! Hollywood sinners
-9:36 (Puto). Davila 666
-Fallin'. Fuckin' Bollocks
-Com abans. Mishima