Me voy a Norilsk!

Durante dos semanas estaré en la peor ciudad del mundo según los que no saben de ciudades. Voy a llenar mis pulmones de ácido corrosivo para saber lo que es bueno, que siempre que voy al pueblo me planteo cuánto de puro o de impuro es el aire allí, cuánto de oxígeno, cuánto de dióxido, ¿cuánto? Traeré zinc oxidado y un cacho de tractor abandonado. He avisado a las autoridades de mi llegada para que abran la estación de tren, pero no me prometen nada. Dijeron que es díficil trabajar con el olor que hay dentro. ¿Pero de qué hablan? OH, la estación está situada en un antiguo cementerio de gente antigua que vivía aquí antes.
Así que espero llegar. También espero que tengan fruta, sólo me llevo una manzana pero estoy haciendo la dieta de la fruta y el dietista me ha dicho que las vacaciones no cuentan, así que tendré que buscar fruta por allí, zinc rojo de temporada o bayas negras con petróleo.
Tienen un ordenador, el dueño se llama Vozkolovic, y es bizco.

Cómo dice la niña tonta del chocho sin chocho, a cagarse!