Skavsta

Los últimos acordes de aquella canción que estaban poniendo en la radio cuando la encendiste mientras regresas a tu casa. Son las diez de la mañana de un sábado cualquiera de invierno. Hace frío y sol invernal. Es un sábado cualquiera para los cualquiera.



You're wondering now me ha llevado a Terry Richardson.












La canción nunca termina. Termina y la vuelvo a poner al principio, y así toda la tarde hasta que me acuerdo de la canción que escuche de Amy.



Jugaba con la leche, la cucharilla y el terrón. La herida universal. Millones de damnificados que lloran afligidos por semejante herida, pero ninguno la curará. Las lágrimas no la curan.
En mi cabeza hay fotos, fotos con chinchetas. De metal, las chinchetas son las típicas chinchetas redondas y un poco esféricas, solo un poco.










The Young and the Banging

'Es siempre difícil perder para quien no esta habituado a perder. Es una característica de los que siempre ganan'






TACK! El blanco era bien recibido. Metáfora. Tenían prohibido el calor. Ironía. La luz era un bien preciado, aunque no había oscuridad. Había azul, azul helado. No había pingüinos. Tuve que comerme yo la comida que les traía. Todo ello estaba dentro de un almacén con muchas salas pequeñas. En las salas no había gente. Salvo en la sala central. Allí estaba todas las otras salas reunidas. Vigilaban por la ventana. Olían distinto. En Italia era por culpa de la pizza. Allí todos decían que era la carne de alce.