QUITA ESE RUIDO!

We are hunted, dónde realizan una selección de los temas que más lo petan en radios, discotecas, ipods, blogs, garitos, y cerebros independientes. 99 canciones que se pueden clasificar por géneros, nuevas canciones pujantes o remixes de canciones pujantes y/o canciones a secas.
Una cosita bastante sencilla y muy útil para los melómanos.

Some velvet Mixtapes, es un sitio donde recopilan mixtapes de personalidades invitadas a crear mixtapes, por supuesto personalidades poco conocidas, como Mujeres. Dependiendo un poquito de quién la haya creado pues irán los tiros. Las mixtapes están colgadas en Mixcloud y no están separadas por pistas, es la pega.

Lastbeatniks, es un blog con música chula, desde el garage más sucio hasta consagrados como Bowie o Hendrix, poco pop, mucho rock y suelen colgar en formato PDF la british revista NME.

Fresh Shit & 2Dope Boyz, para mis negratas. Dos sitios que no debéis pasar por alto si queréis chanarlo en vuestro barrio.
Si por el contrario sois más como yo, que para que no me aburra tanto el rap necesito distracciones aquí tenéis un blog amenizado con tetas y culos. BBQ Ribs


Marujeo independiente + Música independiente (una pena que no todos sepáis que el rap también es eso tan de moda llamado 'Indie') son Indiespot y Jenesaispop.

La Blogotheque, en francés y con la esquisitez que les caracteriza. Me flipan sus conciertos para llevar. Son vídeos en los que los artistas tienen que tocar por ejemplo en un vertedero y hacer que las moscas bailen al son, y no vale playback.

Indieaciones y AfterhoursinTokio, son blogs un poco más blandengues, con pop y lo-fi, pero de vez en cuando descubres algo realmente guai.


Y otro día más que no quiero que nadie se atragante.
















mira ma - má, yo también quiero