Del amor, derivados y sucedáneos #1


Me gustan las mujeres bonitas,
las mujeres con curvas.
Me gustan de hoy, de ayer.
Me gustan mías, me gustan suyas.
Me gustaban, me gustaron. Me hubiesen gustado.
Me habían de gustar y me gustarían.
Me van a gustar. Me gustarán.

Me gustan las señoritas.
Me gustan.
De las que son de paso,
que son el hoy,
nunca el mañana.

Me gustan en llamas.
Las quiero cuando el frío.
Me gustan todos los grados de temperatura.
Me gusta subir en verano,
me gusta bajar.
Ser el otoño.
Ser una hoja marrón, cayendo,
como un vals.
O ser como una hoja marrón, cayendo en otoño,
como un vals.
Me gusta caer, como el invierno
y un golpe seco.
Me gusta mi sangre. Al caer.
Me gusta congelarme.
Me gusta la hipotermia.
La muerte de las flores y la muerte.
Me gustan los violines, piano, piano,
Cuando adquieren color. Cuando son verdes.
Me gustan los sol. Los primavera.
Me gusta la vida.