66tgmh

has hecho que me sienta mal, superficial y hombre gris, que me convierta en lo que odio y que al no ser como lo que soy no vaya bien y trate desesperadamente de encauzarlo. Y hay fe, pero es mala, porque salen cosas de cómo soy y me rebajo al dejarlas escapar, pero mientras tanto sigue la fe y la caca, la pura caca de res, es como un tira y afloja con catorce invitados que desconoces pero te ayudan y los miras a la cara y dices quién carajo es, pero desde la grada oyes que todos vitorean tu nombre y tu nombre y sólo tu nombre y en el marcador sólo aparece tu nombre y miras hacia todos lados pero no lo entiendes, y la soga sigue, y tu tiras, y sigue pero tiras, las manos duelen, tiras, llueve, tiras, se posa un pájaro en la soga y piensas qué bien, seguro que el pájaro lo entiende, pero en cuanto hay un leve tirón se va volando y tiras, y tiras y joder, yo también quiero estar en la grada o ser un pájaro o ser soga o el comentarista o qué se yo, pero quiénes son todos estos y qué está pasando ahí fuera que cuando me miran pierden expresión y rostro, igual tiro más fuerte, tiro, más despacio, tiro, pero no tiro como quiero, cómo quiero tirar, no quiero tirar, si no quiero tirar para que tiro, porque creo que tengo que tirar, y ahí sigo, tirando, y cuanto más tiro más tendré que tirar y flaqueo de tanto tirar, me siento débil y bajo de azúcares, pero no puedo alimentarme, no puedo, tiro, tirar, da igual todo, es la soga, tirar, la soga, los pájaros no importan, la soga, tirar, las gradas, los gritos, tirar, pasos en falso, en cuclillas, tirar, tirar, sol rubio, tirar, da igual, tira, tira, tira, cuanto más tiro más me involucro en el juego y más difícil es dejar de tirar, porque tiro y no gano, la soga, tirar, y desde fuera ya no dicen nada, silencio sepulcral, y en la hierba tiro, barro, charcos, soga, tirar, y da igual cuanto tire, porque tengo que tirar, fe, tirar, da igual, tira, que le jodan a la puta soga