Juver

Al final la vida se reduce a poner una canción triste mientras recuerdas todos los momentos con alegría y nostalgia pero sin poder volver a saborearlos, vives y vives sin saber que es lo que estás viviendo y cuando ya ha pasado todo lo recuerdas y quieres atraparlo y acariciarlo pero va más rápido que tu. Somos como galgos corriendo detrás del señuelo. Es una sensación jodida.
Y ya está. Se acaba la vida y eso fue todo. No entra en la cabeza que no hay nada, no hay consecuencia, acostumbrados como estamos a vivir con consecuencias y causa-efecto no comprendemos que no funciona así. Es morir. Si tienes suerte tu perfume se mantendrá un tiempo en el aire, hasta que poco a poco el aire se vicie.

Así que sabiendo todo esto, sigo sin entender porque hay tanta fealdad, tanta tristeza y tantas personas amargadas con sus vidas.
Supongo que es miedo al fracaso, pensé ayer. Pero resulta paradójico que nadie tenga miedo a morir, nadie se levanta de la cama y piensa: joder, hoy igual me muero. Y en cambio se tiene miedo a algo que está por debajo de la muerte. Es una incoherencia total.