VIVA LOS MOÑOS!

Martín Berasategui, cucinero de reconocido prestigo acaba de sacar al mercado una idea muy buona. Se trata de una botella de vino que deja a las actuales botellas de vino a la altura de las hojas de los árboles en otoño, incluye un pequeño depósito en el fondo para que al servir el vino los posos se queden en la botella y con ello el vino sepa muito mejor.





Además, ha mejorado también las cajas de vino, resumiendo, los martines berasateguis que hay detrás se lo han currado, elaborato.



The zombie Network o lo que es lo mismo, Wifi público GRATIS.
Más o menos viene siendo que cuando tu ordenadorcito no puede encontrar una señal de wifi se crea una nueva red ad hoc con el nombre del último wifi gratuito al que te conectaste (wifi gratis de algúna cafelitería) y esa red puede verla el resto de usuarios, así que actúa un poco como un virus de internet gratixxx. La cosa es que Microsoft esto lo sabe, y en las versiones recientes del XP no si posse fare. Próximamente más noticias




WEIBA




Un colectivo barcelonés que te incita a participar en un mural, todos los que tengan fotos y quieran exponerlas así, sin más, como cuando te levantas y te apetece coger un poco, pues igual.

10 DE ABRIL DE 2010

BARCELONA. 17.00-19.00 h
Calle Valldonzella, 20
(pista de baloncesto detrás del CCCB)

MADRID. 17.00-19.00 h
Calle Doctor Fourquet, 24
(cerca de Metro Lavapies)

VALENCIA. 17.00-19.00 h
Antiguo cauce del río Turia.
Junto a Fuente del Palau de la Música

LISBOA. 17.00-19.00 h
Muro do Largo São Carlos
(junto ao Teatro São Carlos)

ROMA. 17.00-19.00 h
Sottopassaggio via dello Scalo di San
Lorenzo (Porta Maggiore)

FORTUNATI TUTTI QUELLI