GNOCCHI ALLA RIOJANA!


Malditos japos, y luego os quejáis de que tienen los ojos rasgados, pero si tenéis hasta vuestro propio modelo de vans, ¿qué más queréis? ¿Ser morenos? Es que todo no se puede tener.


Hoy me he enterado que me voy a perder el peliculón de Exit trough the gift shop, que publiqué el otro día.




Yo quería verlo en el cine, pero el cine no quería que yo lo viese en el cine. Claro que los animales se juntan con los de su misma especie pero en el arca de Noé se juntaron con los que mejor les caían y podías ver jirafas con perros jugando al pilla-pilla. También había ratones, que se llevan mal con los elefantes pero no por eso los elefantes pisaron a los ratones, sino que se fueron para otra parte.






Para los que habitan en Madrid, Barcelona, Lisboa, London, Istanbul, Dublin, Moscow y/o Budapest aquí tenéis un wet perfecto para saber que se cuece en vuestro lugar de habitamiento.


La orientación laboral influye mucho en tu día a día, ten cuidado.
PD. Me estoy interesando por Yoko Ono, algo tiene que tener y tuvo que tener en la cabeza