What the hell
















Soy Sir Milles y no te saltes el Stop con tu Impala o te... Gracias por dejarme cruzar. En Sudamérica no hay Stops, hay Paren. Pare. Y yo soy Sir Milles y hago que paren cuando quiero. Los médicos dicen que es enajenación transitoria así que no me preocupa, ya se irá, mientras tanto lo dejo estar. Me molesta mucho que la gente mienta, no estrictamente que me mienta, sino que mienta, y como ahora me han declarado insane y me han hecho tatuarme insane en el pecho pues tengo algún privilegio más que el resto de la masa. Así que no mientas y si lo haces procura hacerlo lejos de San Diego.
Es mi ciudad. Aquí la masa no sabe conducir decentemente, por eso les doy indicaciones de como deben hacerlo en presencia mía. Una gran parte de la masa, la masa de la masa por así decirlo, es mejicanita linda, oriundos de Tijuana, güey. Tijuana es un sentimiento. Como cuando colocas un objeto muy valioso de oro relleno de oro dentro de una urna y el necesitado pega la cara al cristal de la urna para conseguir captar los destellos. El objeto es San Diego, Tijuana se llama Ixtlixóchitl y es vecino mío. Me gusta llamarlo vecino, -lo saludo así, ¡Hey vecino!- aunque en realidad vive en el porche abandonado de detrás de mi casa, y como todavía no se pronunciar bien su nombre le llamo Xóchi, que total, aquí en San Diego poca gente puede asociarlo a lo que lo asociaría yo.

Bueno como iba diciendo, de camino al badulaque más cercano de mi casucha un día me intentaron atropellar porque según ellos -el conductor- no me había visto. Yo claro está le denuncié pero el alegó que no me había visto y yo protesté: ¡Señor juez, pero ha intentado atropellarme! Y hoy como cada mañanita me dirijo al badulaque a comprar dos plátanos verdes, un sandwich prosciutto y Lychee. Desde que soy insane tengo descuento por insane así que todas las mañanas desayuno fuera. No es un desayuno fuera como todos entenderían: café + tostada + zumo de naranja, Oferta especial en la cafetería. Pero es desayunar fuera. Y es más caro que desayunar dentro -en mi casa- porque el zumo me lo bebo entero. Es una caja de litro, si desayunara dentro lo guardaría en el fridge -tengo deje americano-. Pero me descuentan un 30% del importe total para contribuir en mi pronta recuperación, así que desayuno fuera.