Pikabea

Las cuatro bretañas -Britain, Britain- son un mejunje de masa de galleta con virutas de chocolate, es decir, un mejunje, pensé mientras orinaba en el orinal (sí, que pása, soy tradicional). También he pensado en una anexión portuguesa a España, que no al revés, eso sólo lo pienso al hacer cosas de mayor índole en el inodoro. A lisboetas tomando el tren con destino a Bilbao, gritando en el trayecto y animando el viaje cantando Bacalado de Bilbado. Los canarios se iban a sentir extraños -si no se sienten ya- así que también he pensado cederlos durante una temporada -un año lunar- al país exactamente debajo de Marruecos, que a Marruecos no me apetecía, oiga usted. Un amigo me ha dado una palmada al pasar, he meado en la pared, eso no es un amigo.
Tío -he pensado- mis mierdas son igual de bonitas que las del resto de creadores de mierda, no sé porque mis mierdas son menospreciadas, y entonces me he dado cuenta de que mis mierdas tienen un color marrón mal-agüero, así que a partir de ahora voy a procurar añadir más fructosa a mi dieta. Pero esto lo he pensado mientras horneaba un mixto, cocina moderna, no mientras orinaba.

En otro orden de cosas, mi teoría del apoyo simultáneo se sustenta. Hoy ha salido indemne de la prueba reina. Los sujetos se han comportado tal y como esperábamos todos los entonces presentes y los resultados han sido más que satisfactorios, esperanzadores diría yo.
Un nuevo horizonte se abre ante nuestros ojos y de ahora en adelante los grupos de chimpances no supondrán mayor obstáculo que el que supone un obstáculo (cono naranja). El conjunto de conos se alinea de manera premeditada con el objetivo de estorbar al sujeto en cuestión, pero el sujeto en cuestión desconoce ésta circunstancia y actúa en base a unos cálculos erróneos, el sujeto en cuestión debería conocer la tendencia de los conos a agruparse en conjunto para obstaculizar con tal de sortear -sin suerte y/o con suerte, inequívocamente- al conjunto de conos.
¡Co!¡No!

Y todo eso he pensado.