Drifted away


Como si la vida no fuese con ella. Desfilaba entre los obstáculos con abrumadora destreza. Capaz de lo mejor y lo peor, nadie sabia por donde agarrarla. Dentro de esa fachada dulcemente adornada se encontraba una mente insaciable. Digna de explorar, digna de navegar por ella. Una mente con pasiones. Estaba viva.

Es maravilloso encontrarte con alguien así, y quedarte en la distancia observando sus movimientos. Me parece tan sexy ver a una chica esforzándose por conseguir lo que quiere. Sufrir con ella las caídas en el camino. Desayunar con sus crisis. Acostarme con sus logros impregnados en mi cara. Filmar como se desenvuelve en su día a día, teniendo en mente su escala de valores, sabiendo que le digan lo que le digan ella piensa que esto es así y así se hace hasta que se de cuenta de lo contrario. Pero siempre conservando esa sonrisa y esa mirada cristalina.

Girar la esquina y darme de bruces con ella, sorprenderla soñando. Y aún sabiendo lo que ella estaba pensando, disimulamos hablando del tiempo. Parece que mañana sale el sol, tengo muchas ganas. Yo llevo esperando ese amanecer toda la semana, creo que no voy a ir a clase, me voy a ir con la bici a pasear. ¿Y puedo acompañarte? Iba a preguntártelo, pero después de tanto tiempo no sabía si debía... ¡Tonto!

Sublime. Sin palabras. El guión de mi película escrito y dirigido por mí. Protagonizado por mí y pese a todo sigo emocionándome cuando se descubre el final. Ceguera emocional. El síndrome de Asperger llama a la puerta. Es tarde para preguntarse quien llamaba. Abrí sin fijarme en la mirilla. No, no me acuerdo de su cara. Si, puede que rompiese algunas ideas que tenía por casa. No, nada grave, ya está todo en orden. Me alegra saber que todavía queda gente que se preocupa por mi, gracias señor agente.

La noticia que ha dado la vuelta al mundo. La exclusiva por la que todas las revistas ofrecieron sumas millonarias. El titular que todos los periódicos insinúan. El primer plano que todas las cámaras de televisión persiguen. La fotografía que todos los fotógrafos quieren capturar.
Es un sentimiento. Que unos pocos confundieron un día y poco a poco ha ido en aumento. El virus a mutado. Cada día más peligroso. Dudo mucho que se llegue a conocer la noticia. Tanto ella como yo sabemos guardar secretos.